7 comments for “Los géneros literarios

  1. Lina Maria cataño
    13 julio, 2017 at 16:37

    Muy interesante todo esto sobre los géneros literarios, desde mis años de colegio no me interesaba sobre estos temas

    pero encontré esta pagina y quiero realizar los talleres de la creatividad

  2. shaharaux
    13 junio, 2018 at 23:43

    La experiencia da la ciencia, que contrubuye al aprendisaje de los demás.

  3. analia
    1 mayo, 2019 at 21:00

    muy buena la explicacion

  4. keyla
    25 junio, 2019 at 02:40

    gracias por su información . ahora entiendo mas de géneros
    literarios

  5. 18 agosto, 2019 at 01:15

    Una mañana de verano cuando las mariposas danzaban de flor en flor, el tic tac del reloj parecía interminable, era un quince de septiembre , nació una niña tierna, con una sonrisa angelical quien con su dulzura robó el corazón de sus padres.Creció aquella niña , pero nunca perdió su esencia , la humildad, el amor , la solidaridad fueron la fuente de inspiración en el transcurso de su vida , aún sigue siéndolo hasta hoy cuando es ya una mujer adulta. Ese personaje soy yo, mujer emprendedora, creativa , con alma noble, a quien le gusta escribir en momentos libres , plasmar en el papel , sentimientos, alegrías , tristezas, ilusiones así como también desilusiones de la vida.
    Durante el ejercicio de la Docencia ,nos encontramos con varios episodios nada halagadores por parte de los protagonistas (Nuestros alumnos), esto nos motiva a escribirlo con nuestro puño y letra ; porque nos identificamos con aquellas vivencias , relacionamos de alguna manera con nuestro pasado.
    Si tenemos oportunidad de escribir los seres humanos debemos hacerlo en el momento, dejar una constancia de nuestros pensamientos y sentimientos ,de esta manera nuestra descendencia conocerá quienes somos, y quienes fuimos.
    Gracias por darme esta oportunidad. Ustedes son almas nobles.

  6. Alexandra Fonseca Cárdenas
    28 febrero, 2020 at 16:25

    Buenos dias
    Cada ves estoy convencida de que la literatura es muy importante, pero con la tecnologia actual se ha ido perdiendo el interes por la enseñanza los generos literarios son algo muy importante para aprender y YO estoy feliz de acordarme de ellos gracias
    Att Alexandra

  7. TERESITA
    23 mayo, 2022 at 17:06

    Ella es una mujer que a sus cincuenta y pico se esta encontrando. Hasta acá hizo todo cuanto «debía». Estudió abogacía porque era lo que de ella se esperaba. Se caso, por amor y convicción. Tuvo seis hijos y cada uno de ellos aportó nuevas experiencias en su vida. Su familia es lo mejor que Dios le dio, sin embargo siente que algo falta.. Ser y hacer lo que la haga feliz, sólo a ella. Escribir, fue desde que era pequeña su cable a tierra. Escribiendo podía mantenerse en pie ante los avatares de su niñez y juventud. Y ahora, siendo una mujer adulta busca de nuevo, en las palabras escritas, su yo, su interior. Quiere valorizarse por el valor que se perdió en algún momento de su largo camino. No como madre, como esposa, como hija o como hermana, sino como ella misma, como mujer. A pesar de tener mucho, y haber logrado mucho en relaciones familiares y sociales, quiere encontrarse, quiere ser ELLA. Ella con sus luces y sus sombras. Ella camino a la felicidad. Ella camino a la auto satisfacción. Ella sin mandatos, sin estructuras. Siguiendo su esencia, con su Fe y su Amor, con sus pasiones y sus debilidades. Ella, simplemente ella, como una naranja de cascara gruesa, que aparenta ser grande y jugosa y al pelarla descubrimos su pequeñez y sequedad. Eso… eso no quiere que pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*