Propuesta 105 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

taller-de-creatividad-literaria-105Escribid un texto de máximo 1.500 caracteres con la forma y género que queráis en el que deis las gracias a alguien por algún motivo.

 
.Recordad que para contar los caracteres de un texto, podéis usar el menú Herramientas de Word o cualquier contador de caracteres en línea como estos:

 


Enviad vuestros textos en el espacio para los comentarios.

Para ver todo el taller de Creatividad literaria, pulsa AQUÍ.

.

.

El libro de mi creatividad literaria

EL LIBRO DE MI CREATIVIDAD LITERARIA
*
Un libro con más
de cien propuestas
para desarrollar tu creatividad
escribiendo historias.
*
Completar las más de cien propuestas de redacción de El libro de mi creatividad literaria ayuda a aumentar nuestra capacidad de invención y guía paso a paso para aprender a escribir historias originales y coherentes.
*

  3 comentarios en “Propuesta 105 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

  1. Narradora de Cuentos
    4 Enero, 2017 at 18:43

    Llegaste como un vendaval, inoculando positivismo, tu alegría exultante,
    tu risa contagiosa , tus efusivos abrazos, tu fulminante personalidad,
    tus ganas e implicación …

    “Y como una bella araña
    tejiste impávida los hilos
    de una tenue y resistente maraña ”

    Aplacando al juez, perdonando al yo, complaciendo al ego, divirtiendo al nińo,
    entendiendo al adolescente , reforzando vínculos , moldeando al estudiante ,
    afianzando al joven , consolidando lazos…

    Ilusionandonos la vida, nos enseñaste a querernos , a respetarnos , a escuchar , a entender que el aprendizaje no ha de estar exento , de saber trivializar y reir delante de cualquier dificultad , y que ” Juntos ” podríamos con esto …

    ” Nuestro paisaje cierto
    marchita o florece
    allá nuestras lagrimas vertidas
    rieguen crueles ó esperanzadas ”

    Has sido un acontecimiento en nuestras vidas bonita, la persona que más y mejor ha influido en nuestro bienestar , protagonista absoluta de nuestra andadura …
    ” Una gran sonrisa rodeada de mujer !!!

    Ya lo decia Serrat

  2. Sandra Carrion Estay
    9 Enero, 2017 at 23:54

    Nos casamos cuando tenìamos 21 -24 años respectivamente. Ambos sanos y trabando y llevando una vida acorde a nuestra edad y a nuestros intereses. Tuvimos 2 hijos, que son nuestros niños hasta hoy, aunque ya son adultos, profesionales e independiente. Capaces de vivir sòlos, sin los papàs, como adultos que son. Nuestro matrimonio a tenido los problemas tìpicos de cualquier pareja, con altos y bajos, pero yo me “enfermè”, desarrollè una rara afecciòn que no tiene tratamiento y avanza con el tiempo. Para mis amigas, nuestro matrimonio es el ideal, es el prototipo de pareja y tù eres el marido perfecto. Todo el que te conoce y me conoce a mì, te admiran. Yo no me he dado cuenta de esto que la gente ha percatado; mis capacidades fìsicas han disminuido, mi independencia se ha aminorado no sè hasta que punto, no quiero saberlo y tù no te has ido… ademàs aùn me quieres y no con pena.
    Gracias por estar siempre acà, gracias por cocinar cuando yo dejè de hacerlo, gracias por hacer el aseo que yo no hago, gracias por ayudarme a desvertirme para ponerme pijama, gracias por ayudarme a secarme y vestirme despuès de ducharme, gracias por depilarme, gracias por teñirme el pelo cuando la plata no alcanza para ir a la peluquerìa, gracias por llevarme a todos los sitios que debo y quiero ir y por sobretodo gracias por no hacerme sentir una carga para ti, una obligaciòn… Sè que me quieres y me proteges y no sè, si yo hubiera sido tan abnegada como tù. GRACIAS PATO

    • Narradora de Cuentos
      15 Enero, 2017 at 20:39

      El que siga a tu lado significa que los ” dos ” sois grandes personas.
      Felicidades por saber cuidar vuestro amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*