Propuesta 113 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

taller-de-creatividad-literaria-113En esta propuesta debéis describir de forma objetiva, es decir, tal y como es, un lugar de la localidad en la que vivís.

 


El texto no debe contener más de 2.000 caracteres..

 

© De El libro de mi creatividad literaria. Ediciones Obelisco

.
.Recordad que para contar los caracteres de un texto, podéis usar el menú Herramientas de Word o cualquier contador de caracteres en línea como estos:


Enviad vuestros textos en el espacio para los comentarios.

Para ver todo el taller de Creatividad literaria, pulsa AQUÍ.

.

.

El libro de mi creatividad literaria

EL LIBRO DE MI CREATIVIDAD LITERARIA
*
Un libro con más
de cien propuestas
para desarrollar tu creatividad
escribiendo historias.
*
Completar las más de cien propuestas de redacción de El libro de mi creatividad literaria ayuda a aumentar nuestra capacidad de invención y guía paso a paso para aprender a escribir historias originales y coherentes.
*

  1 comment for “Propuesta 113 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

  1. Sandra Carrion Estay
    19 Enero, 2017 at 03:49

    Vivo en una comuna que se llama Maipù. Al entrar por el oriente a la comuna, por la calle Pajaritos, te encuentras con una calle de doble vìa para ambos lados, con un bandejon central que las separa. Este bandejon todo verde y la arboleda, son las caracterìsticas de esta comuna por ese sector. Esta zona cuenta con varias estaciones del metro, unas por el aire suspendidas, muy bonitas, cómodas y bastante inclusivas, pues cuentan con ascensores. Hay muchas torres de edificios más bien nuevos, cada uno alberga entre 30 y 150 familias, todas con auto; lo que provocó la sobrepoblación, que se manifiesta en la mañana, cuando las calles no dan abasto para que circule tanto vehículo, y esto origina tacos monumentales, pues no hay más que una salida, Pajaritos. Era una comuna rural, pero ya no quedan predios agricolas que trabajen la tierra, todos los han convertido en condominios. Hace 20 años, este era un buen lugar para vivir, hoy es un buen lugar para comprar; existen como ocho supermercados en un radio bastante estrecho, en ese mismo radio hay tres grandes multicentros de construcción y como diez multitiendas, cadenas de farmacias, comida rápida, bancos y un montón de almacenes más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*