Propuesta 142 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

taller de creatividad literaria-142Contemplad la imagen que hay bajo estas instrucciones y escribid después un texto con la forma y género que queráis y máximo 1.500 caracteres basado en lo que os haya inspirado.

 

..
Recordad que para contar los caracteres de un texto, podéis usar el menú Herramientas de Word o cualquier contador de caracteres en línea como estos:

 

 

 

Enviad vuestros textos en el espacio para los comentarios.

 

Para ver todo el taller de Creatividad literaria, pulsa AQUÍ.

 

Imagen para la propuesta 142.

propuestas para desarrollar la creatividad

.

.

el libro <br><br> de todos <br><br>mis viajes

EL LIBRO DE TODOS MIS VIAJES
*
*

  1 comment for “Propuesta 142 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

  1. Sandra Carrion Estay
    26 enero, 2017 at 19:49

    La vida o mi vida es como esta imagen. Un largo camino, màs bien agradable. Donde puedes respirar aire puro, donde no existen atajos, donde el horizonte señala el fin del camino. Estas un poco solo, no tienes compañìa, como en el proceso de la existencia: llega un momento en que te encuentras solo y buscas un compañero con quien compartir tus andanzas.
    Te cansas de pedalear, pero tienes la certeza de que el final se acerca y es mejor, pero… ¿Què es esto?… Descubres que tienes un obstàculo, una dificultad muy grande que debes superar, si quieres continuar. Porque tu camino se corta ahì, pero continùa màs allà con la misma placidez y silencio del inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*