Propuesta 145 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

taller de creatividad literaria-145Redactad para esta propuesta un cuento infantil de máximo 2.500 caracteres basado en la imagen que hay bajo estas indicaciones.

 

.

..

Recordad que para contar los caracteres de un texto, podéis usar el menú Herramientas de Word o cualquier contador de caracteres en línea como estos:

 

 

 

Enviad vuestros textos en el espacio para los comentarios.

Para ver todo el taller de Creatividad literaria, pulsa AQUÍ.

 .

.

 Imagen para la Propuesta 145
 escribir cuento infantil

.

el libro <br><br> de todos <br><br>mis viajes

EL LIBRO DE TODOS MIS VIAJES
*
*

  1 comment for “Propuesta 145 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

  1. Sandra Carrion Estay
    2 febrero, 2017 at 21:54

    Amanda, con la vista vendada como le ordenaron caminar y siguiendo en forma exacta y sin discutir, las indicaciones de su fiel amigo: un pequeño cerdito blanco de nombre Nube.
    Ella debe seguir el sendero que flota, irreal, que cuelga sin cuerdas en el aire, y que està formado por unos libros oscilantes, que la sostienen de caer al vacìo. La atmòsfera reinante aunque acogedora y amigable, con grandes peces que nadan como si estuvieran en el mar, es movediza : està envuelta en gases y burbujas de diversos tamaños y colores traslùcidos, como si estuviera en otro planeta y le parece estar en un sueño, pero sabe que no està soñando. No siente miedo, està màs bien tranquila, pero preocupada por la turbaciòn que experimentarà su hermanito. La ùnica certeza que tiene para alcanzar su objetivo, es que la acompaña su amigo Nube y en el deposita toda su confianza, sabe que èl no la va a dejar dar un paso en falso y debe obedecer todas sus directrices, ¡Todas! porque solo asì llegarà donde la espera su hermanito menor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*