Propuesta 155 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

taller de creatividad literaria-155Escribid un relato de máximo 2.500 caracteres contado desde la perspectiva de una hormiga.

.

Recordad que para contar los caracteres de un texto, podéis usar el menú Herramientas de Word o cualquier contador de caracteres en línea como estos:

 

 

 


Enviad vuestros textos en el espacio para los comentarios.

Para ver todo el taller de Creatividad literaria, pulsa AQUÍ.

.

.

 

 

 . © El libro de mi creatividad literaria. Ediciones Obelisco

.

El libro de nuestro amor

EL LIBRO DE  NUESTRO AMOR

*
Un libro
para escribir
en pareja
y conocerse mejor.
*
 Ya que no se puede amar de verdad lo que no se conoce, completar entre dos El libro de nuestro amor ayuda a fortalecer los lazos que unen a cualquier pareja.
*
En sus páginas se proponen cientos de preguntas formuladas de modo que el libro puede ser escrito por cualquier pareja que se ame, independientemente de su edad, sexo o conocimientos.
*
libros para escribir y luego leer

  1 comment for “Propuesta 155 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

  1. Olalla Alonso Álvarez
    14 enero, 2018 at 22:18

    El mundo es enorme, gigantesco y aterrador, sobre todo para una hormiguita como yo. La vida en el hormiguero es tranquila y organizada, calmada, pero es salir al mundo exterior y se te pone el exoesqueleto de punta. Todo (y cuando digo todo, es todo) te puede aplastar, desde un escarabajo hasta una de esas cosas esféricas que patean los hijos de los humanos. Hay que andar con mil ojos (esto es una exageración; las hormigas no tenemos tantos). Ay, si fuera la hormiga reina… Pero no, tuvo que tocarme ser una hormiga obrera con el deber de cuidar a las larvas de la reina y traer comida al hormiguero. Muchas veces he protestado por nuestra situación laboral a la reina, pero se hace la sueca. ¿Es que no se da cuenta de la cantidad tan enorme de peligros a los que estamos expuestas? Gotas de lluvia hacen que muchas de nosotras perezcamos, pero la reina se empeña en que vayamos a buscar comida. Si se inundara el hormiguero sólo con ella dentro… Nos ahorraríamos muchas muertes, en verdad. Mejor dejo las cavilaciones para después de trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*