Propuesta 25 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

taller-de-creatividad-literaria-25Al contrario que en la propuesta anterior, pensad hoy de qué forma terminarías la frase: “Haría lo que fuera por conseguir…” y usadlo como inspiración para escribir un relato de no más de 2.000 caracteres.


Recordad que para contar los caracteres de un texto, podéis usar el menú Herramientas de Word o cualquier contador de caracteres en línea como estos:

 

 


Enviad vuestros textos en el espacio para los comentarios.

Para ver todo el taller de Creatividad literaria, pulsa AQUÍ.

 

El libro de mi creatividad literaria

EL LIBRO DE MI CREATIVIDAD LITERARIA
*
Un libro con más
de cien propuestas
para desarrollar tu creatividad
escribiendo historias.
*
Completar las más de cien propuestas de redacción de El libro de mi creatividad literaria ayuda a aumentar nuestra capacidad de invención y guía paso a paso para aprender a escribir historias originales y coherentes.
*

  2 comentarios en “Propuesta 25 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

  1. Azul Bernal
    30 Septiembre, 2016 at 02:32

    Haría lo que fuera por conseguir estar allá arriba, frente a todos. Dejar que el telón de los aplausos cayeran sobre mi. Que la gente se empujara en su intento de alcanzarme con sus preguntas porque, dada mi trayectoria, mi respuesta les pareciese vital. Recibir invitaciones para ponencias y conferencias, solicitud para entrevistarme. Llegar a mi casa extenuada, sentarme en el sillón de mi biblioteca con un vasito de Xanentún, y leer otros autores. Sí, daría lo que fuera para estar allá arriba, tras el escritorio, firmando libros de mi autoría hasta que me doliesen las manos. Pero estoy aquí, en la fila, deseando ser ese autor. Soy, en cambio, tan sólo el lector que hoy al parecer no alcanzarå turno para llegar hasta él. Haría lo que fuera por conseguir estar allá arriba, y aunque no lo logre, por lo menos lo haré, escribiré.

  2. Narradora de Cuentos
    1 Octubre, 2016 at 10:29

    Haría lo que fuera por conseguir, bordar en vuestros ojos emoción, buceando por las entretelas de mis sentimientos …
    Haría lo que fuera por ser capaz de provocar con el hilván de mis palabras, el tejido de mis historias , el zigzag de mis personajes; dándo puntadas de vainica a sus emociones, poniendo puntillas a sus anhelos, enmendando con parches y zurcidos sus miedos. Que vestidos de batista, saco y algodón , de blonda, brocado o cañamazo , respiren sus emociones ajustadas a vuestra piel, ceñidas a vuestra cintura , empapadas y nutridas por vuestra propia historia.

    Haría lo que fuera, por desmoronarme por los rincones y vericuetos de otras vidas, por resarcirme en la exaltación de anhelos ajenos, por desgranar las peripecias y entresijos del alma. Haceros de espejo, donde reflejar todo el abanico de podredumbre o bienestar, que en lo más profundo de su entraña, atesora el ser humano.
    Haría lo que fuera por vivir en cada poro de vuestra piel, dandole sentido a la propia vida…

    Haría lo que fuera por conseguir de manera natural, que la complicidad mane y fluya entre las páginas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*