Propuesta 50 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

taller-de-creatividad-literaria-50Observad el rostro de la fotografía que hay debajo de este texto y escribid los sentimientos que os transmita en no más de 1.000 caracteres.


Recordad que en cada propuesta debéis enviar algún comentario constructivo a los ejercicios de los compañeros.


Recordad que para contar los caracteres de un texto, podéis usar el menú Herramientas de Word o cualquier contador de caracteres en línea como estos:

 

 


Enviad vuestros textos en el espacio para los comentarios.

Para ver todo el taller de Creatividad literaria, pulsa AQUÍ.

 

 

Imagen para la propuesta 50

ejercicio de creatividad

El libro de mi creatividad literaria

EL LIBRO DE MI CREATIVIDAD LITERARIA
*
Un libro con más
de cien propuestas
para desarrollar tu creatividad
escribiendo historias.
*
Completar las más de cien propuestas de redacción de El libro de mi creatividad literaria ayuda a aumentar nuestra capacidad de invención y guía paso a paso para aprender a escribir historias originales y coherentes.
*

  13 comments for “Propuesta 50 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

  1. 24 octubre, 2016 at 02:42

    El espejo me sonríe. No entiendo en qué momento le hice reir. Me puse mi armadura negra, protegí mi rostro con barba. Nadie más me vería la cara. Nadie más me rompería el corazón.

    La tinta en mi cuerpo ha formado un recuerdo permanente de los triunfos y las derrotas. Quiero mirar el futuro con la esperanza de todo lo que he aprendido. He llorado mis fracasos y me he cansado de mis rupturas.

    Mi visto, me peino y me preparo para una nueva batalla porque mi futuro se ve tan negro como mi pasado. He cavado mi prisión tras las rejas de mis abandonos y mis pérdidas. He disfrazado de juventud, cada una de mis canas. He dejado languidecer al sol más allá del horizonte de mis ojos. Aún cuando temo a la noche. Ahí donde dan rienda suelta mis enojos, mis desiertos, mis frustraciones y los animales salvajes de mi alma.
    Enciendo la luz de casa, para ignorar las estrellas, frente a la superficie que me refleja… Y no entiendo. El espejo me sonríe

    • Narradora de Cuentos
      24 octubre, 2016 at 07:25

      A través del tormento, la lucha y la enseñanza del fracaso, creo que afloran tus mejores letras

      • 28 octubre, 2016 at 04:30

        Muchas gracias

    • Azul Bernal
      24 octubre, 2016 at 17:52

      Leuitas, le exprimiste el jugo completo al color negro de la imagen, para al fin sacar su risa en otra imagen, la del espejo frente a él. Me gusta, mucho, hondo…

      • 28 octubre, 2016 at 04:33

        Muchas gracias por el comentario. Resultó un juego de emociones al querer enfrentar la luz de una sonrisa con los colores predominantes. Paradójico.

    • Narradora de Cuentos
      25 octubre, 2016 at 09:31

      Te reitero, la explicación que le he dado a Azul Bernal , por error creí que era suyo tu escrito, pues suele ser quien primero lo incluye en la página

      Mi comentario demuestra dos cosas, que tu texto me gustó , así como el recorrido en general de los suyos

      • 28 octubre, 2016 at 04:34

        Muchas gracias por la explicación. También agradezco la serendipia que nos encuentra.

  2. Narradora de Cuentos
    24 octubre, 2016 at 07:18

    Tu femineidad escondida tras la apariencia de un hombre.
    Tu mirada pícara, disfrutando del juego de la seducción desde el vértice opuesto.
    Tu inocencia, asomando a borbotones de la franqueza y la realidad de tu cara lampiña, aunque ande ahora frondosa , emulando a » Barba Negra »
    La ingenuidad de la niñez, poniendo en peligro la osadía de la burla, con tu propia complicidad.
    Viviendo y nutriendo el alma desde tu versión masculina.
    Amparada en una mano que muestra rasgos de testosterona, donde apoyar la mejor caricatura de ti misma…

    • Azul Bernal
      24 octubre, 2016 at 17:55

      !Pícara! !Esa es la palabra que lo refleja por completo! !que tino!

  3. Azul Bernal
    24 octubre, 2016 at 17:50

    La felicidad de estar vivo está en el encuentro contigo. Te miro y la risa se desata en mi. Vibro. Disfruto compartir lo cotidiano, verte dar la vuelta, escuchar tus palabras al aire, caer en tus redes, ser presa de tus travesuras. !Que feliz soy! Soy feliz ahora que estás aquí, frente a mi… Te gozo, me devoro la vida. !Ah! !Estar vivo! Gozar mi cuerpo frente a ti, el pelo suelto, las manos firmes y sedientas de tu piel. !Río! Que ligero me siento, libre de ataduras, de problemas, de enredos… estás aquí. Te amo. Soy la dicha, la armonía, la aventura y la maravilla hecha amor. Gracias por tu presencia que tanto y tanto me ilumina, que tan, pero tan feliz me hace. !Vivamos, riamos, gocemos la vida entera!

    • Narradora de Cuentos
      25 octubre, 2016 at 09:27

      Azul como siempre sueles ser el primero en aportar tu escrito, no me fijé y mi comentario sobre el texto de Letuitas , lo di por tuyo y hacía alusión a tu recorrido en tus escritos
      Eso demuestra una cosa , que el texto de Letuitas me gustó y que así mismo disfruto de los tuyos

      • María Cervera
        9 diciembre, 2020 at 20:44

        Jolin, que nivel tenéis. Me siento idiota al lado vuestro, y eso que hago estos ejercicios para escribir un libro. Me parece que me voy a dar con un canto en los dientes. Bueno, voy a relatar lo que yo pienso sobre la fotografía. Ni a la suela del zapato os llego.

  4. María Cervera
    9 diciembre, 2020 at 21:01

    Es un chico tímido que sonríe con vergüenza. Quiere esconder su rostro. Lo hace con su mano y también con su barba. Cuida mucho su higiene personal y utiliza cremas para tener su piel suave y luminosa. Tiene una alta sensibilidad y refugia su personalidad utilizando el pelo largo. Quizás se encuentra mejor detrás de una fachada que él se ha construido para esconder su verdadero yo que sólo se muestra a las personas que él le interesa. En general predomina el color oscuro, pero es una fotografía con mucha luminosidad. Resalta su cara y su boca que es genial. Son perlas perfectamente colocadas. Es un persona agradable, que sonríe con facilidad. Las conversaciones con él son interesantes. Utiliza tímidamente su picardía para conquistar al género femenino. Intuyo que quizás podría ser un médico especialista en cardiología. Lo más bonito en él es la sensibilidad que muestra detrás de esa pícara sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*