Propuesta 58 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

taller-de-creatividad-literaria-58En esta propuesta debéis poner palabras a la secuencia de imágenes que tenéis bajo estas indicaciones.

 

El texto debe tener una extensión inferior a 2.000 caracteres.

 

 

 

Recordad que para contar los caracteres de un texto, podéis usar el menú Herramientas de Word o cualquier contador de caracteres en línea como estos:

 

 


Enviad vuestros textos en el espacio para los comentarios.

Para ver todo el taller de Creatividad literaria, pulsa AQUÍ.

 

 

 

 

Imágenes para la propuesta 58.

 

Imagen 1

creatividad literaria. poner palabras a una secuencia de imagenes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

Imagen 2

creatividad literaria. poner palabras a una secuencia de imagenes

 

.

.

Imagen 3

creatividad literaria. poner palabras a una secuencia de imagenes

EL LIBRO DE MI CREATIVIDAD LITERARIA
*
Un libro con más
de cien propuestas
para desarrollar tu creatividad
escribiendo historias.
*
Completar las más de cien propuestas de redacción de El libro de mi creatividad literaria ayuda a aumentar nuestra capacidad de invención y guía paso a paso para aprender a escribir historias originales y coherentes.
*

  1 comentario en “Propuesta 58 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

  1. Narradora de Cuentos
    1 Noviembre, 2016 at 12:39

    Aquella noche bajo la intensidad de la luz de una farola congelamos nuestra historia, llevándonos aquel instante adherido en la piel, con la promesa velada de algún día no muy lejano volver a estar juntos. Sin poner palabras por temor a que la vida nos impidiera cumplirlas, permanecimos mirándonos, permitiendo que nuestras pupilas hablaran sin romper nuestros silencios.

    Acompañada de un café y de tu recuerdo, sentada bajo la penumbra de la noche y quién sabe si de tu mirada, rememoró uno a uno todos los instantes compartidos juntos. Aquí, en el mismo parque donde nos vinos por última vez , sintiendo la misma intensidad de nuestra despedida, quedó suspendida y absorta dibujando tu presencia.

    Tu realidad, tan cerca y tan lejos se hace un espacio en mi mente, luchando en mi ensoñación por eludir el océano que nos separa. No puedo verte, me entristece imaginar tu soledad. Quisiera sostener tu cara entre mis manos, mirarte y sentir de nuevo la calidez de tus labios. Decirte mudo todo lo que me suscitas. Entre tanto miro fijamente a la cámara, aún consciente de que el instante que recoja es para ti, incapaz me siento de esbozar una sonrisa, prisionero como ando de la melancolía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*