1 comment for “Propuesta 60 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

  1. Narradora de Cuentos
    3 noviembre, 2016 at 23:43

    _ Marina, que alegría, estoy encantada de que finalmente te hayas decidido a venir. Se de la ilusión que te hacía esta escapada a Barcelona, que te parece si mañana, que la previsión del tiempo es buena, nos damos un buen paseo por » Las Ramblas «. Ya verás te encantará, vas a flipar…
    _ Marina riéndose contesta _ Las Ramblas …no es donde mi marido viaja mentalmente cada vez que su querido Barça celebra algún título ?
    _ Jajajajajaja Si Marina allí es, seguro que has visto imágenes en alguna ocasión, de toda la afición arremolinada alrededor de la Font de Canaletes…. Es realmente emocionante !!!
    Pero volviendo a mañana; mi idea es recogerte en la Estación de Sants y lo primero ir directas al bar Zúrich a desayunar. Desde su terraza las gentes han visto como las Ramblas han alcanzado su mayoría de edad. Que te parece? Sé que sucumbirás a su embrujo …
    _ Estupendo !!! Desde allí , podemos confundirnos entre la gente hasta llegar al puerto, he estado cotilleando un poco una guía de la ciudad jajaja…Pero discúlpame serás tú mi «Cicerone «, tú a quien dejaré que me guíe y me instruya , pero ya te anticipo que; quiero respirarla y llevarme la esencia de sus flores, escucharla y robarle los trinos a sus pájaros , y a alguna soprano jajaja que ensaye con las ventanas abiertas desde el Liceo , que nos hagamos una caricatura , de la que guardaremos el imborrable recuerdo de nuestro puente de la Purisima juntas, que posaré para ti y tú para mí jajajaja y nos haremos el mejor reportaje de dos primas que se reencuentran después de diez años, varios novios, sendos maridos y cuatro hijos
    Y reiremos reiremos y volveremos a reír … Estoy ilusionadisima Lourdes
    Por cierto me ha creado curiosidad ver las estatuas vivientes, supongo que siguen por allí no? Con eso de que tienen vida, quizá se hayan ido de puente
    Bueno basta de bromas Lourdes, que estoy feliz y que la maleta quiero que sepas va a ir cargada de ilusiones, y a la vuelta, de cualquier souvenir que me cautive. Ah! Y de una equipación del Barça que si no mi estupendo marido me mata.
    _ Descansa, carga las pilas que mañana empieza nuestra maratón.Un besazo.
    _ Otro enorme para ti guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*