Propuesta 63 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

taller-de-creatividad-literaria-63Ahora, igual que en la propuesta anterior, debéis pensar en una historia de amor imposible, pero en esta ocasión ha de tener lugar en el siglo XXI. Escribid después en un máximo de 1.500 caracteres un episodio de esa historial en el que haya un encuentro fortuito entre los dos.

 

 

Recordad que para contar los caracteres de un texto, podéis usar el menú Herramientas de Word o cualquier contador de caracteres en línea como estos:

 

 


Enviad vuestros textos en el espacio para los comentarios.

Para ver todo el taller de Creatividad literaria, pulsa AQUÍ.

 

 

 

.

 . © El libro de mi creatividad literaria. Ediciones Obelisco

El libro de mi creatividad literaria

EL LIBRO DE MI CREATIVIDAD LITERARIA
*
Un libro con más
de cien propuestas
para desarrollar tu creatividad
escribiendo historias.
*
Completar las más de cien propuestas de redacción de El libro de mi creatividad literaria ayuda a aumentar nuestra capacidad de invención y guía paso a paso para aprender a escribir historias originales y coherentes.
*

  1 comment for “Propuesta 63 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

  1. Narradora de Cuentos
    6 noviembre, 2016 at 20:48

    Fueron meses revisando cientos de perfiles creyendo desfallecer, y a punto en muchas ocasiones de abandonar la búsqueda, volvía a consultar su muro privado, apareciendo su bello rostro algo pixelado ya, la instantánea de hacía casi 14 meses había quedado absolutamente desfasada. Junto a esa imagen congelada, su corazón pétreo, parecía retomar un poco de la calidez esquiva de los últimos tiempos, y volvía a abrigar la esperanza de encontrarla.
    Aquella tarde nada hacía presagiar que fuera diferente, cuando sin dar crédito a lo que veían sus ojos, sé encontraba de bruces con Leyla, que risueña y ajena, parecía ” navegar a nudos de distancia ” de él…
    De pronto antes de darle tiempo a enviarle una alerta, que la hiciera reparar en él. Atónito recibe su demoledor mensaje :
    Lo siento Yago, nunca me permitieron despedirme, aquel día creí morir, confiscaron todos mis dispositivos y cerraros los puertos de acceso y conexión. El poder del “clan” decidió por mi, negándome cualquier participación activa. Mi único recurso para comunicarme, era acceder a tu base de datos encriptada en tu chip de memoria. Pero peligrando que pudiera dejar rastro en su centro de datos, abandone tan peligrosa idea.
    Ahora superado el plazo, que de nuevo el ” clan “, estableció como tiempo de exclusión en el ciber espacio, habló por una IP remota, que se restablece cada 30 segundos , con el único objetivo de comunicarte, que mi aparente abandono no fue voluntario y que como tu, vivo el desgarro de tu ausencia.

    SISTEMA OPERATIVO BLOQUEADO. DENEGADO ACCESO

    Los ojos de Yago volvieron a quedar velados, perdiendo el momentáneo brillo que les confirió el inesperado encuentro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *