Propuesta 64 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

taller-de-creatividad-literaria-64Escribid un relato breve de máximo 2.000 caracteres en cuyo primer párrafo aparezca esta frase: “Recordó que hacía unos diez años…

 

 

Recordad que para contar los caracteres de un texto, podéis usar el menú Herramientas de Word o cualquier contador de caracteres en línea como estos:

 

 

 


Enviad vuestros textos en el espacio para los comentarios.

Para ver todo el taller de Creatividad literaria, pulsa AQUÍ.

 

 

 

.

 . © El libro de mi creatividad literaria. Ediciones Obelisco

El libro de mi creatividad literaria

EL LIBRO DE MI CREATIVIDAD LITERARIA
*
Un libro con más
de cien propuestas
para desarrollar tu creatividad
escribiendo historias.
*
Completar las más de cien propuestas de redacción de El libro de mi creatividad literaria ayuda a aumentar nuestra capacidad de invención y guía paso a paso para aprender a escribir historias originales y coherentes.
*

  1 comment for “Propuesta 64 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

  1. Narradora de Cuentos
    7 noviembre, 2016 at 21:20

    Recordó que hacía unos diez años, la vida volvió a darle una oportunidad …
    Se preguntaba que había de realidad, que había de cierto en si tenemos marcado el destino, tenía sólo treinta años y ya lo había burlado dos veces.
    Que lectura hacer. El negativo viviría angustiado con la incertidumbre de cuando volvería a lidiar con la muerte, el positivo pisaría fuerte, viviendo intensamente cada día como si fuera el último. Se dijo que sin ninguna duda esa era la única opción. El mundo es de los valientes y ella había sido una superviviente desde el minuto uno.
    Le gustaba recordarse así misma, que a ella solo le quedaba ir hacia arriba. El mismo día de su nacimiento ya había » tocado fondo » , metida en una bolsa de basura y tirada en un container…
    Veinte años después volvió a plantarle cara a la muerte, cuando yaciendo desmadejada, ultrajada y rota, pendiendo su vida de un hilo, sacó fuerzas para arrastrarse y conseguir salir del lodazal, donde de nuevo, habían tirado su cuerpo, como si no valdría nada, ni le importara a nadie…
    Muy al contrario de lo que pudiera parecer, ella personificaba el canto a la vida. La determinación a crecerse delante de las dificultades, la lucha por encontrar cada día la motivación para seguir adelante. La batalla ganada a golpe de actitud.

    Abandonada ahora por un amor cobarde, resuelve que las lágrimas que se agolpan detrás de sus ojos, no merecen ser vertidas.
    Se levanta abre la ventana y lanza por ella todo sentimiento inocuo.
    Hoy se presenta una nueva oportunidad, centrada en el instante que vive !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*