Propuesta 73 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

taller-de-creatividad-literaria-73Escribid hoy un relato de no más de 2.000 caracteres cuyo punto de partida se base en la expresión: “A la tercera va la vencida”.

 

Recordad que para contar los caracteres de un texto, podéis usar el menú Herramientas de Word o cualquier contador de caracteres en línea como estos:

 

 


Enviad vuestros textos en el espacio para los comentarios.

Para ver todo el taller de Creatividad literaria, pulsa AQUÍ.

.

. © El libro de mi creatividad literaria. Ediciones Obelisco

.

El libro de nuestro amor

EL LIBRO DE  NUESTRO AMOR

*
Un libro
para escribir
en pareja
y conocerse mejor.
*
 Ya que no se puede amar de verdad lo que no se conoce, completar entre dos El libro de nuestro amor ayuda a fortalecer los lazos que unen a cualquier pareja.
*
En sus páginas se proponen cientos de preguntas formuladas de modo que el libro puede ser escrito por cualquier pareja que se ame, independientemente de su edad, sexo o conocimientos.

 

*

 

libros para escribir y luego leer

  1 comment for “Propuesta 73 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

  1. Narradora de Cuentos
    17 noviembre, 2016 at 20:35

    A la tercera va la vencida, se dijo decidida Nuria… Llevaba casi tres años en New York, gracias a una beca para la prestigiosa Escuela de Danza Peridance, obtenida con el flamante » solo «, con el que alcanzó el primer premio, del Certamen de danza contemporánea de la Ciudad Condal.
    Su vida cambio sin pedirle permiso de un día para otro y aquella jovencita de diecinueve años, hasta la fecha protegida por padres, familia, amigos y entorno, se vió metiendo en su maleta recuerdos, ropa, e ilusión, para comenzar una nueva vida en la ciudad de los rascacielos…
    Podía sentirse orgullosa de su periplo neoyorkino; completados sus dos años hasta graduarse en Peridance, de Historia contemporánea de la danza, ahora iniciaba una nueva etapa con la Compañía independiente Michiyaya Dance, con la que acababan de lograr el primer premio en el Festival Revertb Dance.
    No todo había sido fácil , independizarse, madurar, enamorarse, vivir los vaivenes de la vida… También como no amistades, retos, decepciones, crecimiento, superación, satisfacciones, y toda la exultante enriquecedora experiencia, la habían hecho una mujer.
    Nada sería ya como antes, su mundo había crecido a pasos agigantados, Sant Joan Despí, Sant Just , la Escuela de Danza Eva Gris, donde germinó su amor a la danza, el Instituto del Teatro donde fortaleció para siempre sus lazos con tan exigente profesión, estaban en su corazón, pero parecían ahora pequeños y lejanos, desde la Gran Manzana.
    Afectos y mundos diversificados anidan en su alma, floreciendo el camino que pasó a paso la va conduciendo por un trayecto lleno de trabajo, tesón, arte e ilusión.
    Llega a Brooklin a su pequeño apartamento, esta pletórica y feliz, rememora ahora dos visitas en las que nerviosa acudía a la Embajada Americana en Madrid, al inicio de su andadura, para tramitar su visa de estudiante y ahora sonriente se imagina en excasos par de meses, de nuevo allí tramitando su recién aceptada Visa de Artista por tres años …Tres años para seguir volcándose y dibujando su sueño !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*