Propuesta 91 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

taller-de-creatividad-literaria-91Pensad en un momento alegre de vuestra vida que recordéis ahora.

 

 

¿Dónde estabais? ¿Con quién? ¿Cuándo tuvo lugar? ¿Por qué lo consideráis alegre? ¿Qué ocurrió?

 


Escribid un texto de máximo 1.800 caracteres sobre ese momento.

 
.

Recordad que para contar los caracteres de un texto, podéis usar el menú Herramientas de Word o cualquier contador de caracteres en línea como estos:

 

 


Enviad vuestros textos en el espacio para los comentarios.

Para ver todo el taller de Creatividad literaria, pulsa AQUÍ.

.

.

El libro de mis buenos momentos

EL LIBRO DE MIS BUENOS MOMENTOS
*
Un libro para escribir
más de quinientas situaciones que te ayuden
a recordar los mejores momentos de tu vida.
*
 Este libro es una herramienta para capturar con palabras nuestros buenos momentos contando las sensaciones que nos hacen vivir y los detalles necesarios para evitar que caigan en el olvido.
*
Contempla unas quinientas situaciones que todos hemos vivido o viviremos, con varias preguntas para cada una de ellas cuyas respuestas nos permitirán captar y disfrutar con más intensidad esos instantes irremplazables.
*
libros para escribir y luego leer

  2 comments for “Propuesta 91 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

  1. Narradora de Cuentos
    4 Diciembre, 2016 at 11:59

    50 años, celebración y escapada con mis amigas de toda la vida…

    ” Las viudas alegres “, así nos bautizaron por la calle, tan solo disfrazadas con una gran Pamela negra y Antifaz. De esos días en los Carnavales de Cádiz, salió esta Chirigota, que audaces nos animamos a cantar y con la que reímos con propios y extraños. Lo pasamos genial !!!

    Seis ” Viudas Alegres” se van a Cádiz uuuh
    dispuestas a pasar de todo y de lo mejor …

    Los cincuenta dan licencia a todo uuuh
    lloramos, reímos y follamos mejor…

    Estamos claramente desatadas uuuh
    ahora gaditanos repartid vuestro amor

    Tranquilos ya no quedamos preñadas uuuh
    tan solo esperamos una noche de amor

    Una noche de lo mejor
    gracejo a raudales, Chirigota y follon !!!

    Una noche de lo mejor
    gracejo a raudales, Chirigota y follon !!!

  2. Sandra Carrion Estay
    9 Diciembre, 2016 at 22:06

    Nos coordinamos las 4 amigas, para ir a visitar a la quinta amiga, que se fue a vivir a Los Vilos. Somos 5 amigas desde hace màs de 30 años, nos congregò el azar a ocupar el mismo espacio fìsico, por 10 horas diarias, por cuatro o cinco años: un trabajo. A pesar de los diversos caminos que tomamos cada una, despuès de dejar este empleo en distinto tiempo y por diversas razones. Hemos continuado reconocièndonos como amigas; aunque por coincidir todas y todos, porque sean acoplado las parejas en esta amistad de años, en una misma fecha y lograr reunirnos, nos vemos exagerando un poco, una vez al año y seguimos siendo amigas.
    Llegamos a Los Vilos, como a las tres de la madrugada: todos juntos en un vehìculo, una Vans de turismo de el marido de una de las cinco amigas y quien trabaja con este vehìculo, por lo tanto no le incomodaba manejar màs de 200 kilòmetros, y parar a servirse un cafè o pasar al baño. Total vamos sin ningùn apuro, relajados, el relajo que te proporciona la edad y muy alegres, ponièndose al dìa con las ùltimas vicisitudes de cada cual. Nos dieron las 6 de la mañana, comiendo los bocados y bebidas con los que nos estaban esperando, màs las delicatessen que algunas llevaban.
    Al dìa siguiente, preparamos ensaladas y hablabamos y reìamos; mientras los hombres, unos hacìan el fuego en la parrilla para el asado y otros preparaban tragos para nosotras. Luego de esta comilona, nos fuimos a pasear por la costanera, de cara al ocèano y a respirar el aire marìtimo, y olvidarse de los problemas que aquejan a cada cual.
    Fue un fin de semana de fines de Abril muy gratificante, porque te preocupas de disfrutar tù. Te das cuenta que tus ùltimos 30 años los has vivido corriendo, para satisfacer de algùn modo a tus hijos, y te olvidaste de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*