Propuesta 98 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

taller-de-creatividad-literaria-98Redactad una historia de terror procurando que de verdad transmita miedo basada en la imagen que tenéis bajo estas indicaciones.

 


El texto no debe contener más de 2.000 caracteres.

.

Recordad que para contar los caracteres de un texto, podéis usar el menú Herramientas de Word o cualquier contador de caracteres en línea como estos:

 

 


Enviad vuestros textos en el espacio para los comentarios.

Para ver todo el taller de Creatividad literaria, pulsa AQUÍ.

.

 propuesta de escritura relato miedo

.

El libro de nuestro amor

EL LIBRO DE  NUESTRO AMOR

*
Un libro
para escribir
en pareja
y conocerse mejor.
*
 Ya que no se puede amar de verdad lo que no se conoce, completar entre dos El libro de nuestro amor ayuda a fortalecer los lazos que unen a cualquier pareja.
*
En sus páginas se proponen cientos de preguntas formuladas de modo que el libro puede ser escrito por cualquier pareja que se ame, independientemente de su edad, sexo o conocimientos.
*
libros para escribir y luego leer

  2 comments for “Propuesta 98 – Taller de CREATIVIDAD LITERARIA

  1. Narradora de Cuentos
    15 diciembre, 2016 at 23:31

    Desde el primer instante sus miradas se cruzaron, quedó hechizado en sus pupilas y ya no pudo dejar de seguirlas. Parecían hablarle y decirle acércate, no te alejes nunca más de mi, sígueme hasta allá donde yo vaya…
    Su silueta esbelta invitaba a tenerla entre los brazos, su cuello de cisne a recorrerlo hasta morir en el, su boca sensual a beber el néctar de sus besos y a sorber el veneno de su boca. Todo en ella irradiaba atracción, su cabello dorado, su gracilidad al moverse. Al mismo tiempo que sentía total fascinación, una punzada de miedo empezaba a recorrerme la espalda. Hechizado por una mezcla de atracción y miedo cada vez más excitante, sentí que sucumbía sin voluntad a un influjo que me arrastraba en la espiral de la sinrazón. Poseido por una magia que me atraía y temía por igual, me adelante en su busca, cediendo al deseo irrefrenable de morir en sus brazos. Alcancé mi temible destino y me abandoné a la dulce muerte, abrazando mi perdición gire y dance en derredor, mientras su mirada me inoculaba tóxica, su terrible esencia. Poco a poco la asfixia atenazó mi garganta, como si el oxígeno se extinguiera con las bocanadas de su aliento helado. La tráquea atenazada, se erige protagonista absoluta de un cuerpo que siento se consume, aflorandome los huesos. No consigo separar mis pupilas de esos ojos que en cada giro siento más amenazantes, cuando mis cuencas quedan aterradas e inocuas, al ver en el espejo, que el reflejo de la pareja, protagoniza el grotesco y lujurioso baile de mi propia muerte…

  2. Sandra Carrion Estay
    28 diciembre, 2016 at 23:56

    Este palacio es soberbio: sus jardines en otro tiempo deben de haber sido preciosos, aùn persevera el prado a pesar de la hùmedad, el frio y la falta de mantenciòn humana. Pero ahora inspira mucho miedo en la poblaciòn, el silencio me sobrecoge, mis pasos resuenan en este largo pasillo haciendo eco. Sus altos muros de piedra, ese techo abovedado, esas columnas inmensas: me hacen sentir minùscula, vulnerable. Se respira un ambiente lùgubre, misterioso y ese olor azumagado, no me gusta, no me gusta nada de esto. No creo en fantasmas, pero tampoco me interesa confirmar su inexistencia, los rumores dicen que los espectros se pasean por el palacio cuando cae la noche. ¿Por què no me voy de aquì?, todavìa es temprano y podrìa salir ràpidamente y ¡Con luz del dìa! Sin embargo algo me atrae, me retiene inefablemente, no puedo evitarlo y aunque estoy aterrada y mi intelecto me dice ¡Andate!… ¡No puedo! Esperarè la noche presintiendo mi final, mi muerte espantosa y horrorosa a manos de un espìritu inteligente y cruel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*