Sobre el curso gratuito de Redacción

Queremos agradeceros a todos la acogida que ha tenido nuestro ofrecimiento para realizar de forma gratuita el módulo de Redacción a los suscritos al blog antes del 1 de septiembre.

 
Os hemos enviado la información para realizar el curso a la dirección de correo electrónico que nos indicasteis. Varios de esos correos nos han sido devueltos posiblemente porque no escribisteis de forma correcta la dirección. Los que no lo habéis recibido, por favor, mirad primero en la carpeta de correo no deseado, y si no está, indicadnos aquí vuestro correo electrónico para que os lo reenviemos cuanto antes.

 

 

A los que no habéis llegado a tiempo de suscribiros antes del 1 de septiembre y queréis realizar el curso de Redacción gratuito, sentimos comunicaros que en este momento no es posible porque no hay más plazas, pero si estáis suscritos a nuestro boletín, recibiréis por mail nuevas ofertas y regalos de cursos, libros y servicios de edición.

 

Podéis suscribiros al boletín dejándonos vuestro correo electrónico en la barra de la derecha y pulsando el botón «Suscríbete».

 

 

  1 comment for “Sobre el curso gratuito de Redacción

  1. Estefania
    17 mayo, 2019 at 22:51

    Hola, interesante blog, pero al menos coloca la fecha a las entradas, así sabré a qué año estás refiriéndote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*